Tres generaciones de hospitalidad

Las raíces de nuestra historia se remontan a la década de 1960, cuando el bar "La Aguada Don Pepe", ubicado en una esquina emblemática del valle, se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad. Este lugar fue la base de lo que años más tarde se transformaría en una tradición hotelera.

En 1973, dimos un gran paso con la inauguración del edificio del Rayentray Hotel en Trelew, un hito que marcó el inicio de una nueva etapa para nuestra familia y para la región. Con esfuerzo y dedicación, fuimos creciendo y expandiendo nuestra visión, abriendo otros hoteles que se integraron a la belleza y diversidad de la Patagonia.

Durante estos más de 50 años, hemos crecido siempre enfocados en ofrecer un servicio de calidad y calidez. Hoy, nos renovamos con Aguada Hotel(ex Hotel Rayentray) en la meseta y Tehuelche Hotel en la cordillera, reflejando nuestra evolución mientras seguimos comprometidos con brindar experiencias auténticas a nuestros huéspedes. Como tercera generación al frente, mantenemos viva la tradición familiar al servicio del pasajero.

Espero que disfrute vuestra estadía, atentamente Henko S.A.